MAR
SEP
25

​Comisión esperará a la ministra de Medio Ambiente en Tarija






9 marzo, 2018

Edición Digital 
El concejal Alan Echart, indicó esta mañana que la comisión hasta el momento no recibiá ninguna respuesta del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, a las dos notas enviadas por el gobernador Adrián Oliva y el alcalde Rodrigo Paz.
Tras el anuncio de la presidente de la Asamblea, Sara Armella, de la llegada de la viceministra del ramo a Tarija, la comisión que en pasados días determinó trasladarse a la ciudad de La Paz para dialogar con el Gobierno, hoy afirmó que el viaje queda suspendido para esperar a la viceministra en Tarja y poder entablar un diálogo con ella sobre el futuro de la planta de tratamiento de San Luis.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.