MAR
SEP
25

​Colisión entre camión y auto deja dos personas heridas






9 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 09/ 2018) Dos heridos leves fue es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado el jueves en la madrugada entre un camión y un auto en la ruta entre Tarija y Tolomosa, según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto.

“El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 en la carretera a Tolomosa en las inmediaciones del motel Fantasía; cuando un camión que venía de esa comunidad a la ciudad colisionando con un automóvil que venía en sentido contrario”, explicó. 

Aparentemente,  el conductor del automóvil se durmió, impactando su vehículo con la llanta trasera del camión.

Producto del impacto, el conductor del vehículo tuvo una fractura de tibia y peroné; mientras que el chofer  del camión, tiene lesiones leves en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados por las ambulancias al hospital San Juan de Dios.

“Además de las heridas de los conductores,  se registraron daños materiales de consideración en los vehículos”, añadió.

Gordy, hizo conocer que el caso se encuentra en etapa de investigación para determinar con “exactitud” las causas del accidente.

“Una investigación determinará el porcentaje de responsabilidad de cada conductor y de ahí, se podrá realizar la etapa conclusiva, mientras tanto, ambos se recuperan de sus lesiones”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.