VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Colisión entre camión y auto deja dos personas heridas






9 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 09/ 2018) Dos heridos leves fue es el saldo que dejó un accidente de tránsito registrado el jueves en la madrugada entre un camión y un auto en la ruta entre Tarija y Tolomosa, según informó el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto.

“El hecho ocurrió alrededor de las 06:00 en la carretera a Tolomosa en las inmediaciones del motel Fantasía; cuando un camión que venía de esa comunidad a la ciudad colisionando con un automóvil que venía en sentido contrario”, explicó. 

Aparentemente,  el conductor del automóvil se durmió, impactando su vehículo con la llanta trasera del camión.

Producto del impacto, el conductor del vehículo tuvo una fractura de tibia y peroné; mientras que el chofer  del camión, tiene lesiones leves en el brazo derecho. Ambos fueron trasladados por las ambulancias al hospital San Juan de Dios.

“Además de las heridas de los conductores,  se registraron daños materiales de consideración en los vehículos”, añadió.

Gordy, hizo conocer que el caso se encuentra en etapa de investigación para determinar con “exactitud” las causas del accidente.

“Una investigación determinará el porcentaje de responsabilidad de cada conductor y de ahí, se podrá realizar la etapa conclusiva, mientras tanto, ambos se recuperan de sus lesiones”, acotó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona