DOM
SEP
23

​Asamblea convoca a subgobernadores






9 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 09/2017) De acuerdo a la Ley Nº 139, la Directiva de la Asamblea Legislativa Departamental, ya hizo la convocatoria para que los subgobernadores remitan su informe físico y financiero de su gestión al legislativo. 

La presidente de la Asamblea, Sara Armella Rueda, informó que  la directiva  emitió una convocatoria con el objetivo de que los subgobernadores de Tarija, remitan los detalles sobre las gestiones realizadas.

“Ya se tiene un cronograma y fue enviado a los subgobernadores; para que el  martes, tengamos al  subgobernador de Cercado a partir de las 09.30 horas, a las 10.30 de Padcaya y  a las 11.00 de Bermejo”, detalló la asambleísta.

La presentación de informes continuará el miércoles a las 09.30 horas con el subgobernador de El Puente;  a las 10.00 de San Lorenzo y  a las 11.00 de Yunchará.

Los subgobernadores de Entre Ríos y Uriondo deberán presentar su informe el jueves 15.

“Hicimos llegar la invitación con anticipación, como la resolución de la Directiva de la Asamblea,  enmarcadas en el artículo 139 de Administración de Presupuestos del Gobierno Departamental para que los subgobernadores puedan brindar su informe al pleno”, explicó. (eP).