LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Soria dio la nómina para enfrentar a Curazao






8 marzo, 2018

AGENCIAS

El entrenador de la selección boliviana convocó a 24 futbolistas para afrontar los compromisos amistosos frente al equipo centroamericano el 23 y 26 de marzo en Willemstad.

El técnico de la selección boliviana de fútbol, Mauricio Soria, dio a conocer la nómina de 24 jugadores de la Verde para los partidos amistosos frente a Curazao, el 23 y 26 de marzo en la ciudad de Willemstad. El estratega cochabambino apuesta por un equipo renovado y por cuatro jugadores del exterior.

Dentro de las novedades se encuentra la convocatoria de los jugadores de Oriente Petrolero, Ronaldo Sánchez y Gustavo Olguín. Además, se destaca la presencia de los jóvenes John García, de Huachipato de Chile, y de Franz Gonzáles de Sport Boys.

La base de la selección está compuesta por Carlos Lampe, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Juan Carlos Arce. El gran ausente es el delantero Marcelo Martins, que se entrena en China para afrontar el torneo de la Liga Jia con el Wuhan Zall.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.