VIE
SEP
21

​Selección de Hockey jugará en Jujuy






8 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con presencia de los tarijeños Miguel Ángel Echart y Miguel Olivera, la Selección Boliviana de Hockey sobre Césped jugara un torneo internacional en Jujuy – Argentina desde el 26 de marzo al 2 de abril del año en curso.

Los dos tarijeños entrenan en la parte física para llegar bien a la selección que se espera que desde el 20 de este mes estén concentrados en Chuquisaca donde de ahí partirán a la sede del evento.

Después de lanzar la nómina de convocados, la Federación Boliviana de Hockey Sobre Césped ya tiene lista toda la logística para encarar un viaje, a fin de mes, a Jujuy, Argentina, para disputar un torneo preparatorio de cara a los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. 

La nómina del seleccionado es la siguiente: Alejandro Tórrez, Marcelo Medina, Carlos Zambrana, Jhon Sanabria, José Contreras, Juan Yevara, Juan Daza, Víctor Mamani, Marco Aguilar, Mario Canda, Miguel Soto, Miguel Ángel Echart, Miguel Olivera, Pablo Taborga, Pablo Peralta, Rodrigo Montaño, Javier Urquizo y Wilber Cáceres, en varones.

En damas están Alicia Villarreal, Angie Sánchez, Camila Choque, Daniela Carballo, Elizabeth Juárez, Florencia Vitale, Karen Santos, Kruzkaya Colque, María Tórrez, Martina Klinsky, Mercedes Gonzales, Mireya Cruz, Patricia Menacho, Paula Ribera, Romina Arias, Valeria Pardo, Verónica Urquizu y Yasmín Balderrama.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.