MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

​Colisión entre moto y bicicleta deja a dos heridos






8 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 08/ 2018) Una colisión entre una moto con una motocicleta ocurrió este martes a las 20.45, quedando dos personas heridas, informó el  jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía Boliviana, subteniente Adalid Rivera.

El hecho ocurrió en el barrio Fátima,  en la avenida Belgrano esquina pasaje Eulogio Ruiz.

“El conductor de la motocicleta de 24 años, colisionó con el ciclista de 69 años, ambos llegaron a tener lesiones leves y ambos fueron auxiliados al hospital San Juan de Dios por bomberos de la Policía”, explicó.

El accidente de tránsito generó daños personales y materiales de mínima consideración. 

“A las dos personas se les diagnosticó con policontusiones por el médico de turno; sin embargo, el ciclista está en observación”, añadió.

Desde el Comando recomendaron que las personas deben tener más cuidado al conducir sus motorizados y poner más atención con los ciclistas.

“En la última semana, lamentamos accidentes de tránsitos con fallecidos y otros heridos; pero, eso fue por la inobservancia de las reglas por parte de los conductores, esperamos que se pueda tener más atención”, mencionó.

Cautelar

El conductor del micro que atropelló a una persona, fue puesto a disposición de un juez cautelar, quien resolvió la medida sustitutiva a la detención preventiva,  mientras dura la etapa de investigación.

La audiencia fue realizada en el Juzgado de Instrucción Cuarto en lo Penal. (eP).