JUE
SEP
20

​Capturan a joven que robaba una garrafa






8 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 08/ 2018) Un joven de 24 años  fue aprehendido por efectivos de la Policía Boliviana de Villa Montes, después de ser sorprendido cuando robaba al interior de  una casa ubicada en el barrio Peña Colorada.

La información la dio a conocer el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, quien refirió que el joven fue sorprendido, cuando salía de una casa cargando una garrafa.

“La víctima cuando estaba retornando a su domicilio, vio que la puerta de entrada estaba entreabierta, en ese momento,  comunicó el hecho a funcionarios policiales, quienes fueron al lugar y verificaron que un joven salía del lugar, y por ende,  se procedió a la aprehensión”, relató.

Al ingresar a la casa,  verificaron que además de la garrafa, faltaban otros objetos.  “La persona aprehendida fue llevada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para esperar la investigación del hecho”, añadió.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal y pueda ser conducido el joven  ante un juez cautelar,  quien defina su situación legal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.