VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Capturan a joven que robaba una garrafa






8 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 08/ 2018) Un joven de 24 años  fue aprehendido por efectivos de la Policía Boliviana de Villa Montes, después de ser sorprendido cuando robaba al interior de  una casa ubicada en el barrio Peña Colorada.

La información la dio a conocer el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, quien refirió que el joven fue sorprendido, cuando salía de una casa cargando una garrafa.

“La víctima cuando estaba retornando a su domicilio, vio que la puerta de entrada estaba entreabierta, en ese momento,  comunicó el hecho a funcionarios policiales, quienes fueron al lugar y verificaron que un joven salía del lugar, y por ende,  se procedió a la aprehensión”, relató.

Al ingresar a la casa,  verificaron que además de la garrafa, faltaban otros objetos.  “La persona aprehendida fue llevada a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para esperar la investigación del hecho”, añadió.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice la imputación formal y pueda ser conducido el joven  ante un juez cautelar,  quien defina su situación legal. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona