MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

​Atlético Bermejo jugará con Municipal






8 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Aprovechando que todavía no hay torneo de la ATF y para ir armando su plantel base, este sábado desde las 20:00 horas en el estadio Municipal de Bermejo el cuadro local enfrentará a Municipal en un partido donde se irá definiendo con qué juveniles contará para esta temporada.

Para Municipal será importante este entrenamiento debido que el estratega Ramiro Tolaba definirá la  gente que se quedará para todo el campeonato donde los ediles quieren ser protagonistas y se reforzaron con muchos jugadores de experiencia.

Vamos por una corona más 

Condori fue enfático que ellos no serán relleno en el torneo de la ATF, a pesar de estar clasificados a la Simón Bolívar, sabiendo que el torneo servirá para ir armando el equipo, para el nacional no dejarán nada suelto e irán en busca de una nueva corona en la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Realizamos un esfuerzo grande para poder armar este plantel, cumplimos con los objetivos del profesor, no queremos ser relleno en la ATF, vamos por un título más, para eso estamos trabajando, primero la ATF y luego traeremos 5 o 6 refuerzos de primer nivel para jugar la Simón Bolívar, queremos llevarlo a Bermejo a la División Profesional, para eso nos quedamos en este último intento y sé que con el apoyo de todos lo podemos lograr” finalizo Condori.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.