MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

​Hombre se ahorca por problemas pasionales






7 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 07/ 2018) Un hombre de aproximadamente 47 años, quien en primera instancia se encontraba desaparecido, fue encontrado ahorcado de la viga del techo de su domicilio. 

Esta persona se habría suicidado por problemas pasionales. El hecho fue registrado en la comunidad de Rancho Norte.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, informó que de acuerdo a la investigación preliminar que tiene, el hombre antes de ahorcarse,  habría discutido con su concubina aparentemente por celos. 

La discusión ocurrió el domingo 4 de marzo y desde entonces,  no  lo volvieron a ver con vida.

“Cuando encontraron al cuerpo colgado, este estaba en un cuarto  en construcción, por ello es que se llamó de inmediato a la Policía y al Ministerio Público para que se realice el levantamiento legal del cadáver”, dijo.

Tras realizar el respectivo análisis al cuerpo, y al verificar que no presentaba signos de violencia,  determinaron dejarlo en su domicilio para que sus familiares le den la cristiana sepultura.

“Al levantamiento legal, asistió la fiscal de materia Daniela Cáceres y la médico forense Erika Sakuma, en coordinación con el personal de laboratorio de la Policía Boliviana”, mencionó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas