MIE
SEP
19

​Guabirá y Destroyers abren la doble fecha






7 marzo, 2018

SANTA CRUZ, MAR 06

Guabirá tiene la chance de reivindicarse ante Destroyers con un triunfo el miércoles, a partir de las 18:15, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y escalar puestos en el Grupo A, luego de dos derrotas seguidas en una semana y que comprometieron su carrera por pasar a una mejor ubicación.

De los dos anteriores compromisos de los rojos de Montero, uno fue en condición de local en el estadio Samuel Vaca Jiménez ante Wilstermann (1-3) y el otro fue ante Bolívar (0-2) en La Paz. De estos dos partidos, Guabirá salió mal parado y necesita reponerse de inmediato.

El cuadro azucarero oficiará de local en el estadio Ramón Aguilera Costas, abriendo la jornada doble, y requiere sacar adelante este partido contra los amarillos, ya que el fin de semana que viene volverá a ser local frente a Sport Boys y este representa una ocasión para recuperar terreno, dependiendo de los demás resultados.

La dirigencia de Guabirá mencionó que el plantel siente en su rendimiento el hecho de no jugar en el estadio Gilberto Parada, escenario que está en mantenimiento, y el director técnico, Víctor Hugo Antelo trata de que esa diferencia no se sienta y que los rojos sean fuertes dentro de Santa Cruz.

Destroyers salió con un empate ante Royal Pari (2-2) el pasado domingo por la noche, eso le dio un aliento a los jugadores y quedaron con ganas de hacer una mejor actuación. Contra los rojos, el elenco canario buscará la revancha para aproximarse a los primeros puestos.

El brasileño Marcelo Amarildo se convirtió en un referente en pocos días de su llegada y volverá a ser titular desde el inicio en el encuentro del miércoles. Su desempeñó dejó conforme al entrenador José Peña, quien confía en que puede seguir mejorando su producción en beneficio del equipo.

Equipos

Guabirá: Luis Cárdenas; Oscar Áñez, Ezequiel Michelli, Jefferson Ibáñez, Dico Roca, Carlos Ribera, Juan Mercado, Diego Hoyos, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre y José Castillo. DT Víctor Hugo Antelo 

Destroyers: Juan Robles; Donisete de Oliveira, Arnaldo Vera, Wilfredo Soleto, Santos Navarro, Diego Paz, Vitor Cruz de Jesús, Daniel Saravia, Marcelo Amarildo, Willian Ulloa y Jefferson Tavarez. DT José Peña

Árbitro: Juan Castro (LP), asistido por Lucio Criales y Javier Bustillos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.