JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​Comisión espera comunicado oficial sobre visita de viceministra de Medio Ambiente 






7 marzo, 2018

Edición Digital 
El concejal Alan Echart, manifestó esta mañana su descontento con el accionar del Gobierno Nacional. En pasados días, recibieron una negativa del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, sobre el presupuesto para la planta de tratamiento de San Luis.
Por lo que prepararon otra visita a la ciudad de La Paz, la próxima semana. Sin embargo, el día de ayer, a través de los medios de comunicación, la presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella, aseguró que la viceministra ministra del ramo, visitará Tarija, coincidiendo su visita con el viaje programado por la Comisión.
Echart, mencionó “lamentamos la falta de respeto hacia las autoridades de Tarija”.

Echart, aseguró que el viaje de la Comisión continúa en pie, mientras no se les sea comunicado de manera oficial que la viceministra se reunirá con las autoridades locales.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.