JUE
SEP
20

​Alfaro no recibió respuesta del gobernador 






7 marzo, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 07/2018) El exsecretario de Gobernabilidad, Luis Alfaro Arias, no recibió hasta la fecha una respuesta ni pudo acceder a una reunión con el gobernador, Adrián Oliva Alcázar, con relación al futuro de la alianza que pactaron en la segunda vuelta de las elecciones 2015. 

El distanciamiento inició el año 2017,  desembocando en la salida de Alfaro del gabinete de la Gobernación, quien meses antes de recibir su carta de agradecimiento, criticó las acciones asumidas por Oliva durante los casi tres años de gestión.

En ese sentido, Alfaro remarcó una vez más, que la continuidad de la mencionada alianza está en “manos del gobernador”, por lo que espera que la situación se defina en los próximos días. 

Al mismo tiempo, indicó que en relación a su futuro en el ámbito político, no tiene nada definido y que actualmente se dedicará a trabajar en la consideración  de la agenda productiva.

“No recibimos ninguna respuesta, pero estamos enfocados en la agenda productiva, porque este jueves vamos a reunirnos con los representantes de los sectores productivos, para definir una propuesta de trabajo que también se la presentamos al gobernador, cuando estábamos dentro de la Gobernación”. 

Alfaro dijo que desde esta nueva posición insistirá para reunirse con el gobernador. (eP).