LUN
SEP
24

Evo dice que “banderazo” será récord y todos los canales deben transmitirlo






6 marzo, 2018

Agencias

El presidente Evo Morales expresó este martes su satisfacción con el apoyo que ha recibido la iniciativa del “banderazo” por la reivindicación marítima. El primer mandatario aseguró que será un récord mundial y manifestó que todos los canales de televisión deben transmitir el acto de despliegue de la bandera que se realizará el sábado.

“Va a ser un récord mundial. Yo estoy seguro. Ya tenemos eso casi yo diría unos 150 kilómetros, no creo que haya otro país que pueda batir este récord, tardará 100 años, 200 años para romper este récord”, dijo Morales en un acto en Oruro.

Recordó que primero se había pensado en una bandera de reivindicación marítima de 7 kilómetros, luego se fijo el objetivo en 60 kilómetros, pero paulatinamente se logró sumar más de 100 kilómetros.

Destacó que el tema del mar une a todos los bolivianos, más allá de las diferencias políticas y programáticas.

El despliegue de la bandera será en la carretera La Paz-Oruro, y el despliegue de la misma está pautado para el medio día.

Morales señaló que un helicóptero tomará imágenes de la bandera. Recomendó a los participantes que esperen la llegada de la aeronave a su sector para “mandarse la parte” y mostrar baile y música.

Dijo que todas las estaciones de televisión deben colgarse de la señal del canal estatal para transmitir el evento. “Todos los canales de Bolivia tienen que bajar en directo porque es una reivindicación para Bolivia”, agregó.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.