JUE
NOV
15
JUE
NOV
15

​VILLA MONTES: A.T.F. aprobó calendario para la gestión 2018






6 marzo, 2018

Serán diez torneos, 3 a nivel de clubes y 7 a nivel de selecciones, además se aprobaron las series que se tendrá en las distintas categorías
ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
En Congreso Técnico de las Ligas Provinciales, realizado el pasado fin de semana en la ciudad de Villa Montes, la Asociación Tarijeña de Fútbol (A.T.F.), aprobó el calendario de torneos departamentales para la gestión 2018.

El evento estuvo presidido por el titular de la A.T.F., Freddy Cortez y participó también el Presidente del Comité Técnico, José Luis Vedia y se cumplió con el auspicio de la Asociación Municipal de Fútbol de Villa Montes.

El total se han aprobado la disputa de 10 torneos, de los que 3 serán a nivel de clubes y 7 a nivel de selecciones, además se aprobaron las series que se tendrá en las distintas categorías y que dejó el siguiente resultado:

SERIE”A”

Bermejo

Avilés

Padcaya

Méndez

SERIE “B”

Caraparí

Entre Ríos

Villa Montes

Yacuiba

CALENDARIO DE TORNEOS DEPARTAMENTALES

GESTION 2018

Nº TORNEO SEDE FECHA

1 Clubes 3º y 4º Primera A 24 marzo

2 Clubes Sub-camp. Primera A 8 abril

3 Clubes Campeon. Primera A

4 Selección Sub-19 varones Avilés 26-28 octubre

5 Selección Sub-17 varones Cercado 8-11 noviembre

6 Selección Sub-15 varones Yacuiba 15-18 junio

7 Selección Sub-13 varones Padcaya 5-7 octubre

8 Selección Sub-11 varones Méndez 13-15 julio

9 Selección Sub-9 varones Bermejo 10-12 agosto

10 Selección Sub-7 varones Villa Montes 14-16 septiembre

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.