MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

​Rodrigo Mendoza se quedó con el titulo






6 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El ajedrecista tarijeño Rodrigo Mendoza, se proclamó campeón del torneo de ajedrez desarrollado este fin de semana al sumar 5.5 puntos.  

Mendoza logró acumular 5.5 unidades tras disputar siete rondas. En el campeonato participaron más de 50 ajedrecistas de todas las categorías.

Fue un torneo para subir el ELO (El elo es la clasificación que se le da a los jugadores según las partidas clasificatorias (rankeds) que gane y pierda) este es un ranking mundial que les da oportunidad de poder jugar eventos internacionales por lo que el torneo se jugó con gran participación.

“La verdad que ha sido una experiencia muy linda, iba segundo durante todo el torneo y en el último día logre empatar y subir al primer puesto, estoy muy contento por haber logrado esto”, manifestó el pensante Mendoza quien volvió con fuerza nuevamente a una de sus pasiones como es el ajedrez.

Este torneo tuvo ese objetivo además que para las categorías menores fue para poder subir su nivel y destacarse en estas disciplinas en los nacionales que se llevaran a cabo como el que ya está confirmado del 4 al 8 de abril en nuestra ciudad en la categoría sub 10.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos