MIE
SEP
26

​Policías sorprenden a un taxista que violaba a una mujer






6 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 06/ 2018) Efectivos de Radio Patrulla 110, aprehendieron a un taxista de 26 años, quien fue encontrado en flagrancia por el botadero municipal, quien violaba a una mujer de 35 años.

“El hecho se registró alrededor de las 04:25, cuando los policías patrullaban  por inmediaciones del botadero de Pampa Galana, donde identifican en un lugar obscuro a un vehículo tipo vagoneta, un taxi”, informó el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando policial, subteniente Adalid Rivera.

Los policías al verificar en el lugar,  vieron  dentro del vehículo a una pareja teniendo relaciones sexuales; sin embargo,  se percataron que la mujer se encontraba inconsciente.  

Cuando los policías lograron hacer reaccionar a la mujer, ella les comentó que el chofer le había invitado un vaso de cerveza y de ahí perdió el conocimiento.

“La mujer indicó que no conocía quién sería el taxista y desconocía por qué estaría en ese lugar, por ello,  los efectivos policiales  aprehendieron  a la persona y dieron conocimiento al Ministerio Público”, afirmó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.