JUE
SEP
20

​Horacio Pacheco nuevo DT de Industrial






6 marzo, 2018

El objetivo es buscar la clasificación a la Copa Simón Bolívar y para ello se está reforzando convenientemente
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Causó mucha sorpresa el alejamiento de David Vargas como estratega del cuadro de industrial por lo que la dirigencia buscó a su sustituto, elección que cayó sobre Horacio Pacheco quien será el encargado de conducir a este equipo en el campeonato doméstico de la Primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Vargas salió del plantel luego de tener algunos problemas familiares que no le permitían seguir por lo que el cuadro verdolaga se movió rápido y logró confirmar la presencia de Pacheco quien es elegido por la directiva del club para dirigir al plantel que se encontraba bajo la conducción técnica del ayudante de campo Tomás Rivas y que ahora ya cuentan con un nuevo director técnico que estará a cargo de la preparación del plantel con miras a la ATF a pocos días de su inicio.

Aparte de Pacheco, llega otro jugador tal el caso de Arístides Núñez quien estaba por vincularse en Senac, pero aparecerá en el cuadro de la familia Vilty que busca realizar una gran campaña y lograr llegar a la simón Bolívar.

Para hoy trabajará a las 6:00 de la mañana donde se tendrá la presencia del nuevo estratega con un plantel bien armado, que ahora tiene el reto de armar el equipo para lo que será el torneo que en la reunión de la ATF se conocerá si el torneo arranca el 9 de este mes o se da una semana de suspensión.

Industrial sigue con sus prácticas con miras al torneo de la ATF ni la lluvia ni el frio para al equipo principal del Club Industrial, por lo que desde ahora se verá una nueva mano a cargo, donde tendrá que ir parando un plantel base para el torneo que se dará inicio y el cuadro de Industrial tiene como primer rival al conjunto de San Luis.

Para este torneo Industrial cuenta con la presencia de los jugadores que llegan de calidad de refuerzo tal el caso de Sebastián Angulo, Wellintong Martins, Leodan Zenteno, Alex Coronel, Efraín Cuello, Daniel Garzón, Víctor Peña, Arístides Nuñez y van por la incorporación de Nelvin Soliz quien ya entrenó en Municipal, pero esperan una determinación del jugador para conocer la decisión final.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.