SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Definirán nueva directiva de la Brigada 






6 marzo, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-marzo 06/2018) La Brigada Parlamentaria de Tarija espera realizar la elección de su nueva directiva hasta la próxima semana, informó la presidente saliente Sonia Condori Chalco, quien ya presentó su informe de gestión 2017-2018.

El Movimiento Al Socialismo (MAS),  al ser mayoría dentro de la institución parlamentaria, se debate por quién ocupará la presidencia, entre los nombres que manejan  están de la diputada Jacqueline Mendieta Cardozo,  y del senador Henry Chávez Rivera, quien ya ocupó este cargo el 2016.

Condori, en su informe de gestión, aseguró haber  cumplido con un 100% la agenda planteada como Brigada Parlamentaria, agradeciendo a sus colegas por coadyuvar en la ejecución de las metas planteadas. 

“Seguimos en consenso para elegir al presidente”, remarcó.

Adelantó que son dos ternas las que  han presentado, una a la cabeza de Mendieta y la otra por Chavez; sin embargo, ambas están en consideración.

“Aún no hay una voz oficial, todavía no se conoce quién presidirá la Brigada”, sostuvo. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.