VIE
SEP
21

​Camino Puente Jarkas – Piedra Larga con retrasos






6 marzo, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 06/2018) Tras efectuar una inspección, el ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril, Damián Castillo Villarrubia, informó que la obra presenta considerables retrasos, especialmente en el tendido de la capa asfáltica, por lo que negó que pueda ser entregada en abril, como habían anunciado desde el Gobierno Nacional y la misma Gobernación.

Castillo reconoció que en diferentes tramos existen irregularidades, como en los taludes,  porque los cortes son “demasiado verticales”, dando lugar a los derrumbes que ponen en riesgo el normal tránsito de los vehículos.

“Lo que pasa es que de Yacimientos –Petrolíferos Fiscales Bolivianos- se está tardando mucho en el retiro de los ductos en lo que respecta a otros tramos camineros, en la zona de Tapecua, justamente estamos con ese problema, entonces, no creo que se entregue en las fechas señaladas”, declaró el dirigente.

La principal preocupación del sector es la falta de previsión con los derrumbes, en una zona inestable, especialmente en la época de lluvias.  (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.