MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Asamblea: Viceministerio garantiza recursos para planta de tratamiento 






6 marzo, 2018

Edición Digital 
La presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella, confirma que tras reunirse con la viceministra de Medio Ambiente y Agua, los recursos para la planta de tratamiento de aguas residuales de San Luis, están garantizados.
Armella, indicó que la próxima semana, la viceministra de Medio Ambiente y Agua, junto a representantes del Ministerio de Hacienda, estarán presentes en Tarija.
Por otro lado, una comisión compuesta por técnicos de la Alcaldía y Gobernación, anunciaron que se trasladarán a la ciudad de La Paz, para obtener certeza en la postura del Gobierno sobre la planta de tratamiento de San Luis.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.