MAR
ENE
15
MAR
ENE
15

​Asamblea: Viceministerio garantiza recursos para planta de tratamiento 






6 marzo, 2018

Edición Digital 
La presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Sara Armella, confirma que tras reunirse con la viceministra de Medio Ambiente y Agua, los recursos para la planta de tratamiento de aguas residuales de San Luis, están garantizados.
Armella, indicó que la próxima semana, la viceministra de Medio Ambiente y Agua, junto a representantes del Ministerio de Hacienda, estarán presentes en Tarija.
Por otro lado, una comisión compuesta por técnicos de la Alcaldía y Gobernación, anunciaron que se trasladarán a la ciudad de La Paz, para obtener certeza en la postura del Gobierno sobre la planta de tratamiento de San Luis.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Ministerio de Justicia esta vez remitió a los colegios de profesionales las modificaciones que pretende realizar al Código de procedimiento Penal, un accionar que debió ser realizado en la anterior oportunidad, para evitar los conflictos que se registraron el pasado año.

RESTA

Siguen registrándose largas filas en las oficinas centrales del Segip de Tarija, sin que esta instancia pueda dar hasta ahora una solución.