LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Anciana fue atropellada en la avenida y falleció






6 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 06/ 2018) En la avenida Jaime Paz  Zamora, cerca de la rotonda del barrio Aeropuerto, una mujer de aproximadamente 60 años, fue atropellada ayer a las 12.00 por un vehículo particular, donde el conductor aparentemente no pudo frenar a tiempo. 

El conductor fue aprehendido por los policías de Tránsito.

El hombre, al momento de ser llevado a la estación policial de Moto Méndez, dijo que estaba yendo a recoger a su hija del colegio y en un momento,  la mujer intentó cruzar la calle y de repente retrocedió, por ello no pudo frenar a tiempo.

“El hecho será investigado, por el momento se dio parte al fiscal de turno para que pueda llevar adelante la imputación, porque el conductor está aprehendido”, añadió el oficial de Tránsito que atendió el hecho.
Otro hecho

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando policial, subteniente Adalid Rivera, informó que aproximadamente a las 13:05 del domingo, el  personal de la Unidad de Bomberos, atendió un caso en el  barrio Germán Busch, a objeto de verificar a una persona  de 84 años que fue atropellada, quien intentaba cruzar la calle Callejones, siendo envestida por un vehículo que aún  no fue identificado, omitiendo el auxilio a la víctima.

“Personal de Bomberos condujo a la mujer al hospital San Juan de Dios, donde tuvo como diagnóstico un trauma encéfalo craneal y policontusiones”, dijo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.