Noticias El Periódico Tarija

CARLOS ALBERTO MARTÍNEZ C.

En las pasadas horas el destacado tenismesista tarijeño, René Gabriel Villarroel Molina, viajo junto a  sesenta deportistas de todo el país a participar del Campamento de Entrenamiento Internacional CAR en la República de China.

La grata noticia en días pasados confirmo el Ministerio de Deportes que René Gabriel  Villarroel Molina C.I. Nº 5800190, fue seleccionado para ser partícipe del mencionado programa considerando las altas condiciones técnicas  y la preparación para los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 (ODESUR),

René Villarroel  destacado en la disciplina de sus amores Tenis de Mesa en nuestra ciudad capital y al estar radicando por motivos de estudio en la ciudad de Sucre siguiendo la carrera de Bioimageonologia de la Facultad de Ciencias  Tecnológicas de la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca, podrá hacer uso de un permiso especial de preparación.

Villarroel junto a los 61 deportistas de diferentes disciplinas deportivas de todo el país  se trasladaron el sábado desde Sucre a La Paz,  ayer domingo La Paz a Santa Cruz  y en horas de la noche continuaron el viaje vía Sao Paulo para llegar a China a las ciudades determinadas de Hunan y Yunan desde el 5 de marzo al 25 de mayo 2018.

La nómina de deportistas desde Sucre son en Varones Edgardo Lizarazu, Franco Gareca, Diego Avila, Santiago Osinaga y René Villaroel (Tarijeño) en Damas Belén Cortez, Lenny Rocha, María Belén Herrera, Sdenka Moscoso, Jhoisy Paz y Tais Delgadillo.

Seguros de que esta oportunidad servirá para mejorar sus indicies y capacidad técnica de René Villarroel y de otros deportistas que asisten a este periodo de entrena miento en un Centro de Alto Rendimiento como ya fueron anteriormente en Tenis de Mesa Ciclismo Tae Kwondo, etc. Desde elPeriódico Deportivo deseamos la mejor de las suertes a un destacado deportista tarijeño