LUN
OCT
15

​Una exposición que destaca las miradas de las mujeres






5 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 05/2018) La exposición denominada Miradas, con obrwas realizadas por Corina Aguilar Paredes, Adda Donato, Roxana Arias Vaca, Edith Paz y Milka Ponce Subia. 

Con el fin de mostrar  el arte de cada una de estas artistas,  esta exposición fue inaugurada el 26 de febrero y culmina el 10 de marzo en el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura.

La artista tarijeña, Edith Paz Zamora, calificó esta experiencia como “maravillosa” y destacó que el público respondió muy bien a esta exposición con un lleno total en el día de su inauguración, además de las constantes visitas al salón de exposiciones.

“La cultura y el arte, es parte de la educación de nuestros pueblos, por eso tenemos que tratar de empujar entre nosotros, para que Tarija se convierta en un foco de la cultura, en todos los sentidos”, expresó.

Miradas, fue un título que coincidió por las cinco artistas, al ser cinco mujeres las autoras de estos cuadros, destacaron que las miradas, del género femenino en particular, son especiales.

Los cuadros en esta exposición, se encuentran a la venta con diferentes precios, indicó Paz, porque el costo dependerá del tamaño, técnica y de cada artista. 

 Los precios van desde los $ 200 hasta los 600. (eP).