MAR
FEB
19
MAR
FEB
19

​Presidente Morales despidió a la selección Sub-17






5 marzo, 2018

La Verde participará del campeonato a jugarse en San Juan – Argentina 
La Paz,  03 de marzo de 2018

El presidente Evo Morales despidió este sábado, en la ciudad de Santa Cruz, a la selección boliviana que participará del Sudamericano de Fútbol Femenino Sub-17, que se desarrollará del 7 al 25 de marzo en San Juan, Argentina. 

El presidente Morales  que compartió de un encuentro con las integrantes del equipo boliviano y el cuerpo técnico, manifestó su apoyo y destacó el trabajo preparatorio que realizaron para representar a Bolivia en el torneo internacional. “Deseo mucho éxito, tenemos una gran posibilidad, ojalá podamos llegar al mundial”, dijo el Jefe de Estado, tras destacar que muchas de las deportistas llegaron a la selección tras participar en campeonatos locales y en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales.

El seleccionado boliviano que se concentra en un hotel de la ciudad de Santa Cruz partirá este domingo rumbo a Argentina. El director técnico del equipo, Weimar Delgado destacó que hace tres semanas la selección intensificó su preparación física y técnica, por lo cual tiene mucha fe de cumplir un buen papel en el campeonato internacional. 

Bolivia participa del grupo B junto a las selecciones de Chile, Venezuela, Paraguay y Uruguay. Su participación comenzará frente a Uruguay, el sábado 10 de marzo, posteriormente, se enfrentará a Paraguay, el 12 de marzo; a Chile, el 14 de marzo; y a Venezuela, el 16 de marzo. 

La selección está conformada por Manuela Paz, Leonela Cruz, Flavia Morales, María Zegada, Tatiana Coimbra, Ingrid Guzmán, Denisse Melgar, Noemí Segovia, Brisna Sánchez, Majhely Romero, Isabela Bruzonic, Cielo Veizaga ,Micaela Calderón, , Maya Siles, Ruth Ramírez, Virginia Mendoza, Juliane Andrade, Janeth Fernández, Anel Huayllas, Marlene Flores, Emilie Duek, Deysi Veizaga.

En el torneo participarán 10 selecciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

De acuerdo información que reporta el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), inicia esta semana la campaña de vacunación contra el papiloma humano que abarcará la totalidad de los establecimientos educativos de Tarija.

RESTA

El Centro Vitivinícola Tarija (Cevita), denunció nuevamente que ingresa uva de contrabando que está afectando a la producción local, por lo que exige la inmediata atención de las instituciones.