MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​La Pesada Rosario consiguió inédito título en la Gremial 






5 marzo, 2018

Venció en la final a Atlético Tarija 3 a 1, en partido jugado ayer en la mañana en el Complejo García Agreda
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la Categoría Senior de la Liga Deportiva Gremial Obrara de Fútbol, el plantel de La Pesada Rosario salió campeón al ganar a Atlético Tarija por 3 a 1 en la final jugada ayer en el Complejo García Agreda.

Los goles del campeón lo realizaron Roberto Donaire, Reyder Ordoñez y Edwin Aramayo, descontó Limbert Andia.

Fue un parido interesante donde el cuadro de Rosario fue el mejor del torneo donde se contó con grandes equipos, pero el cuadro representativo de La Terminal fue de menos a más.

El primer tanto llegó en la primera parte a través de “Pupo” Donaire, que saca un potente remate de media distancia y sorprende al portero de Atlético, con el 1-0 se fueron al descanso en un encuentro bien disputado, donde los dos planteles mostraron un buen ritmo de juego.

Destacar el juego del campeón que con presencia de ex jugadores de la  ATF, fue muy superior en una final, donde logró marcar el segundo tanto en la segunda parte, centro de Wilson Tórrez y Reyder “Pila” Ordoñez convierte con un certero cabezazo.

Con un dos a cero el Canalla de la Terminal se dejó estar e hizo crecer al conjunto de Atlético Tarija con lo que el partido se puso al rojo vivo.

Luego de los minutos Andia concreto el 2 a 1 el descuento para Atlético Tarija con lo que el partido era para cualquiera, pero Rosario aprieta la salida del rival, fuerza el error y Edwin “Tomatas” Aramayo no perdona y cambia el error por gol, 3 a 1 y partido resuelto porque no había mucho tiempo, con lo que La Pesada Rosario consigue un inédito título y dio la vuelta olímpica ovacionado por su parcialidad.

REPERCUSIONES

Horacio Aldana: “Felices por este título que ganamos con todo merecimiento, en un campeonato largo, desgastante, pero fuimos de menos a más, tenemos grandes jugadores y lo reflejamos en la parte más importante del campeonato, dedicado a mi familia que amo”.

Reyder Ordóñez: “Dedicarle este triunfo y título a mi familia, a los vecinos del Barrio La Terminal, agradecerles a los chicos que le pusieron alma, vida y corazón y por eso conseguimos el primer lugar y vamos por más”.

Wilson Tórrez: “Un partido complicado que lo trabajamos bastante para sacarlo adelante, tenemos un equipo compacto en todas las líneas, equilibrado entre experiencia y juventud y por eso ganamos, felices por esto y ojalá que el campeón este año pueda jugar el Provincial, dedicarle este título a mi esposa Anabel y a mi hijo Danielito”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.