MAR
SEP
25

​Ciclón le empató a Atlético 1 a 1 






5 marzo, 2018

El gol Azucarero lo marcó el ex Ciclón Timo Yáñez y el empate Albiceleste lo realizó David Romero, un partido con goles argentinos 
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El sábado en horas de la noche en las instalaciones del Estadio Municipal de Bermejo se realizó el partido amistoso entre los cuadros de Atlético Bermejo y Ciclón que terminó 1 a 1.

De amistoso no se tuvo mucho debido que los dos equipos se dieron al máximo y ninguno buscaba perder en el primer tiempo para el local y un segundo tiempo para el cuadro de Ciclón.

Un primer tiempo a pedir de Bermejo que mostró una delantera letal entre Kevin Morales y Facundo Yáñez que aprovecharon la lentitud del cuadro de Ciclón en la parte defensiva y con jugadores que solo se dedicaron a rechazar, pero Bermejo falló en el remate de larga distancia o se le entregaba a las manos del guardameta Salinas.

Es así que desaprovecharon los primeros minutos para que crezca Ciclón que intentó jugar en un campo que estaba mojado y perjudicaba a los dos planteles.

Es así que los primeros 20 minutos Bermejo a pesar de los errores llegaba mejor pero faltaba seguridad, donde se destaca el jugador Emilio Briceño, un jugador diferente que hizo jugar a  los dos delanteros 

Luego de tantos intentos, triangulación de Morales, Briceño y Yáñez llegaría el primer tanto con lo que el equipo de Bermejo se fue ganando luego de ese gol a los 32 minutos de la primera parte.

En la segunda parte Ciclón estuvo mejor con un buen juego creado en el medio campo y es así que mejoró en todo aspecto, logrando llegar a sorprender a un plantel de Bermejo que como la visita movió fichas y eso le favoreció al cuadro Albiceleste.

Destacar al jugador David Romero que en tres ocasiones buscó el arco rival, donde a los 34 minutos de esa parte lograría marcar un tanto merecido en un buen partido donde ninguno de los dos equipos se dio por vencido.

Fue un partido donde por momentos se vio buen juego, Atlético Bermejo todavía está en busca de un juvenil para concretar todas las incorporaciones para lo que será el torneo de la ATF, porque los que tiene no convencieron al entrenador Pastor Marquez.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.