DOM
SEP
23

​Bolívar se impone a Guabirá y mantiene la punta






5 marzo, 2018

William Ferreira anotó los dos goles del partido con los que la AKD hizo respetar su localía ante el rojo de Montero
AGENCIAS

Con un doblete de William Ferreira Bolívar derrotó a Guabirá (2-0) y estiró su ventaja en el grupo A del torneo Apertura. El equipo celeste, con 13 puntos, es líder seguido de Wilstermann (11), que en esta jornada igualó con Universitario (1-1) en Sucre, mientras que el rojo de Montero (4) sigue último en la serie.

El charrúa Ferreira, que volvió en este partido a la titularidad, se hizo presente con un gol en cada tiempo. El primero lo anotó, a los 35 minutos, con un remate de derecha tras pase de Edemir Rodríguez. Fue un golpe anímico para los de Víctor Hugo Antelo, que venían cumpliendo el libreto a cabalidad.

La segunda conquista llegó a los 72 minutos. Ferreira venció por segunda vez a Luis Cárdenas, que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería. Con el 2-0 en contra, el plantel montereño no encontró la fórmula para revertir la situación hasta que el juez del partido Gery Vargas dio el pitazo final.

En la próxima fecha, Guabirá recibirá a Destroyers (15:30) el 7 de marzo, mientras que Bolívar visitará a Oriente Petrolero un día después (20:45) en el estadio Tahuichi.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.