SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Atracadores robaron el sueldo completo a una mujer






5 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 05/ 2018) Una mujer de aproximadamente 50 años, quien habría ido al banco a sacar su sueldo,  fue interceptada por dos hombres, quienes violentamente le sustrajeron el dinero para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer había sacado de cajas del banco unos Bs 4.400, el sueldo que había cobrado luego de trabajar todo el mes de febrero.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Freddy Gordy Soto, informó que el hijo de la víctima fue quien formalizó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

“El hecho ocurrió el sábado aproximadamente a las 10.00, cuando la mujer fue a realizar un retiro del Banco Unión ubicado en la calle La Madrid entre Sucre y Daniel Campos, posterior a ello, se dirigió hacia el Mercado Central a realizar compras”, dijo.

Explicó que la mujer se fue por la calle Sucre, pero cerca  a la calle Cochabamba, dos hombres la interceptaron de manera violenta para sustraerle el dinero  y luego se dieron a la fuga.

“La mujer llegó a su casa asustada y contó a su hijo lo que había pasado,  y él inmediatamente fue a la Policía a poner la denuncia para que se investigue el hecho”, acotó el coronel. (eP).