LUN
SEP
24

Heriberto “Pirata” acosta fue el ganador






4 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El ciclista de Méndez Heriberto Acosta fue el ganador de la primera versión del Desafío Andalucía Chapaca, organizado por el club Andalucía.
Esta competencia que consistió en cumplir 86 kilómetros fue vencida por el “Pirata” Acosta quien entró primero a las Bodegas La Cabaña (Vinos Kohlberg).
Fue una prueba que comenzó en el atrio del Cine Center a las primeras horas de la mañana donde se reunieron deportistas que demostraron que pueden competir en grandes distancias, donde se observó entusiasmo y lo más importante el espíritu de poder ayudar con su participación, un aporte a la Legión Tarijeña de Lucha contra el Cáncer donde les entregaron un monto para que pueda servir para curarse.
Denis Guerra organizador de esta competencia lo calificó de exitoso y ponderó el trabajo de toda la gente que apoyó para que salga sin ninguna dificultad, además felicitó a todos los deportistas que cumplieron con el desafío.
“100 puntos”, es la máxima puntuación que recibió la competencia de bici montaña Desafío Andalucía que se realizó en nuestra ciudad con la participación de más de 100 competidores de Sucre, Tarija, Cochabamba, Argentina, entre otros.
Según el reporte de Denis Guerra, los más de 100 ciclistas participaron en las categorías élite varones de 15 a 25 años y 26 a 35 años; en varones avanzado de 15 a 25 años, 26 a 35, 36 a 45 y 46 años adelante. También se habilitaron categorías para varones principiantes de 26 a 35 años y 36 a 46 años; en damas, sólo corrieron en la categoría élite.
“Toda la actividad se desarrolló con total normalidad y queremos agradecer a todas las instituciones y personas particulares que brindaron su apoyo”, manifestó Guerra al señalar que los participantes se fueron felices por haber participado de esta inédita prueba.
El primer Desafío Andalucía organizado por un grupo de amigo del club Andalucía, que de las pedaleadas de diversión cumplieron su sueño de llevar adelante una prueba de alta competitividad. Los ciclistas participantes se comprometieron a volver para un segundo Desafío y se espera que año que pase crezca.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.