MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

El Toro frena al Tigre en electrizante final






4 marzo, 2018

AGENCIAS
En un partido con mucha intensidad, Sport Boys venció merecidamente a The Strongest en Warnes por 3-2, en lo que fue el debut del técnico argentino César Vigevani en el banquillo del Toro. Con este triunfo, el equipo warneño sumó seis unidades en la tabla del grupo B; sin embargo, continúa en el fondo al igual que Nacional Potosí y Aurora, de Cochabamba.
Armiche Ortega (28’), Fernando Marteli (autogol, a los 53’) y Óscar Velázquez (85’) anotaron para los locales, mientras que Pablo Escobar (72’) y Cristian Novoa (74’) marcaron para The Strongest.
Luego del empate del Tigre, a los 74’, el duelo fue emocionante hasta el último minuto. El defensor paraguayo del Toro Velázquez (85′) anotó de cabeza el 3-2, tras un tiro de esquina de Carmelo Algarañaz. De ahí en más,  Sport Boys aguantó a un equipo paceño que se fue con todo, pero se encontró con la buena actuación del arquero Saidt Mustafá, que en el minuto final tapó un mano a mano a Maximiliano Ortiz.
De la mano de su nuevo DT, el Toro logró una notable mejoría en actitud, ya que el equipo mostró mucha dinámica y mayor presión sobre el rival, pero en la segunda etapa los cambios no le dieron resultados a Vigevani, por lo que casi se le va el triunfo de las manos.
A pesar de la derrota, el Tigre sigue siendo el puntero del grupo B, con 10 unidades, luego de seis fechas disputadas, mientras que el Toro consiguió una inyección anímica de cara a la próxima jornada.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Están siendo desarrollados con normalidad los conversatorios dirigidos a los jóvenes de todas las provincias sobre temas de prevención y seguridad ciudadana.

RESTA

Regiones como la provincia O’Connor que son las principales productoras de hidrocarburos del país, tengan todavía comunidades en las que no cuentan con el servicio de gas domiciliario.