MIE
SEP
19

Las temperaturas mejorarán el fin de semana






3 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 03/2017) Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informaron que durante el fin de semana, las temperaturas mejorarán, aunque es probable que continúen las lluvias.

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Tarija, Víctor Carrillo Monasterios, explicó que registraron temperaturas bajas y el ingreso de un frente frío en Tarija; sin embargo las mismas mejorarán  el fin de semana.

“Las condiciones mejorarán hoy, se prevén máximas de 25 grados centígrados,  pero siempre con la probabilidad de presentar precipitaciones durante la madrugada y en horas de la noche”, informó.

Carrillo, destacó que durante la semana, emitieron un aviso de alerta naranja en el Chaco, por la probabilidad de precipitaciones de “gran magnitud” y el pronóstico se cumplió, de forma especial, el miércoles.

“Tuvimos lluvias de mucha intensidad en el Chaco y O’ Connor durante la semana, especialmente el miércoles cuando se registraron precipitaciones de magnitud”, señaló mostrando el mapa. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.