VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Las temperaturas mejorarán el fin de semana






3 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 03/2017) Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informaron que durante el fin de semana, las temperaturas mejorarán, aunque es probable que continúen las lluvias.

El director del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Tarija, Víctor Carrillo Monasterios, explicó que registraron temperaturas bajas y el ingreso de un frente frío en Tarija; sin embargo las mismas mejorarán  el fin de semana.

“Las condiciones mejorarán hoy, se prevén máximas de 25 grados centígrados,  pero siempre con la probabilidad de presentar precipitaciones durante la madrugada y en horas de la noche”, informó.

Carrillo, destacó que durante la semana, emitieron un aviso de alerta naranja en el Chaco, por la probabilidad de precipitaciones de “gran magnitud” y el pronóstico se cumplió, de forma especial, el miércoles.

“Tuvimos lluvias de mucha intensidad en el Chaco y O’ Connor durante la semana, especialmente el miércoles cuando se registraron precipitaciones de magnitud”, señaló mostrando el mapa. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona