MAR
NOV
20
MAR
NOV
20

Desde la Asamblea analizan interpelar a Gerencia de Setar





3 marzo, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – marzo 03/2018)  La Comisión de Hidrocarburos y Energía de la Asamblea Departamental, al conocer sobre las denuncias de sobrefacturación, analiza interpelar a la Gerencia Administrativa de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar).

La información fue confirmada por la presidente de esta comisión, Amanda Calisaya Flores, quien además agregó que también recibió en su despacho denuncias por el mal servicio.

Calizaya informó que en una reunión de comisión definirán las acciones que asumirán con relación a la situación de Setar, porque las denuncias y quejas por el mal servicio son constantes.

Al mismo tiempo, reconoció que sería prudente  volver a restablecer el Directorio de Setar, aclarando que debe ser la Gobernación que posesione y designe a sus integrantes.

“La lectura digital no ha resuelto nada; el jueves me llegó una denuncia con una factura de Bs 100 del cobro de un mes y por el mismo uso de energía,  al otro mes llegó a Bs 650; entonces, no podemos seguir así, lo que preocupa es que se perjudica a gente del área rural”, dijo la asambleísta.

En respuesta, el gerente de Setar, Alfredo Becerra Cerpa, dijo estar asombrado de que los  asambleístas, solo resalten los problemas de la empresa y que no trabajen en políticas para encontrar más soluciones como la lectura digital. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.