VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Weimar delgado llega hoy a Tarija






3 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El director técnico de la Selección Nacional, Weimar Delgado, comenzará hoy una etapa de observación en nuestra ciudad a las jugadoras del fútbol femenino con miras a la Copa América a jugarse en Chile.

Hoy en horas de la tarde en la Hoyada y mañana en la mañana se realizarán dos encuentros deportivos donde todas las jugadoras de la Liga Femenina están invitadas a poder participar y mostrar su juego.

La Copa América Femenina de 2018 será la VIII edición del principal torneo femenino a nivel de selecciones nacionales de América del Sur. Esta edición del evento se realizará por primera vez en Chile del 4 al 22 de abril.

El torneo entrega dos cupos y el repechaje para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019, además los cuatro primeros puestos clasifican a los Juegos Panamericanos de 2019 a celebrarse en Lima-Perú, mientras que los dos primeros lugares obtendrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es un torneo importante donde Bolivia integra el grupo B junto a Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela, mientras que en el Grupo A están Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú, de cada grupo solo los dos mejores pasaran de ronda.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona