MIE
SEP
19

​Weimar delgado llega hoy a Tarija






3 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El director técnico de la Selección Nacional, Weimar Delgado, comenzará hoy una etapa de observación en nuestra ciudad a las jugadoras del fútbol femenino con miras a la Copa América a jugarse en Chile.

Hoy en horas de la tarde en la Hoyada y mañana en la mañana se realizarán dos encuentros deportivos donde todas las jugadoras de la Liga Femenina están invitadas a poder participar y mostrar su juego.

La Copa América Femenina de 2018 será la VIII edición del principal torneo femenino a nivel de selecciones nacionales de América del Sur. Esta edición del evento se realizará por primera vez en Chile del 4 al 22 de abril.

El torneo entrega dos cupos y el repechaje para la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2019, además los cuatro primeros puestos clasifican a los Juegos Panamericanos de 2019 a celebrarse en Lima-Perú, mientras que los dos primeros lugares obtendrán la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Es un torneo importante donde Bolivia integra el grupo B junto a Brasil, Ecuador, Argentina y Venezuela, mientras que en el Grupo A están Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Perú, de cada grupo solo los dos mejores pasaran de ronda.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.