VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Hombre en estado de ebriedad golpea a su pareja






3 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 03/2017) En la comunidad de Yesera Sud, un hombre se dirigió al domicilio de su pareja a quien terminó por golpearla. 

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que este hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde en una de las calles del barrio Morros Blancos.  

“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la estación policial integral del  Morros Blancos, se constituyó en el lugar a objeto de verificar la denuncia de varios transeúntes y comunarios”, informó Rivera.

Los efectivos de la FELCV, verificaron que un hombre de aproximadamente 45 años, estaba agrediendo a una mujer de 39.

El autor de las agresiones, fue la pareja de esta mujer y las agresiones consistieron en golpes, puñetes y patadas.

“Se procedió a la aprehensión de esta persona  y se la condujo a la EPI de Morros Blancos, además, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, explicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona