LUN
NOV
19
LUN
NOV
19

​Hombre en estado de ebriedad golpea a su pareja






3 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 03/2017) En la comunidad de Yesera Sud, un hombre se dirigió al domicilio de su pareja a quien terminó por golpearla. 

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que este hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde en una de las calles del barrio Morros Blancos.  

“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la estación policial integral del  Morros Blancos, se constituyó en el lugar a objeto de verificar la denuncia de varios transeúntes y comunarios”, informó Rivera.

Los efectivos de la FELCV, verificaron que un hombre de aproximadamente 45 años, estaba agrediendo a una mujer de 39.

El autor de las agresiones, fue la pareja de esta mujer y las agresiones consistieron en golpes, puñetes y patadas.

“Se procedió a la aprehensión de esta persona  y se la condujo a la EPI de Morros Blancos, además, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, explicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.