MAR
SEP
25

​Hombre en estado de ebriedad golpea a su pareja






3 marzo, 2018

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico, marzo 03/2017) En la comunidad de Yesera Sud, un hombre se dirigió al domicilio de su pareja a quien terminó por golpearla. 

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que este hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde en una de las calles del barrio Morros Blancos.  

“El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la estación policial integral del  Morros Blancos, se constituyó en el lugar a objeto de verificar la denuncia de varios transeúntes y comunarios”, informó Rivera.

Los efectivos de la FELCV, verificaron que un hombre de aproximadamente 45 años, estaba agrediendo a una mujer de 39.

El autor de las agresiones, fue la pareja de esta mujer y las agresiones consistieron en golpes, puñetes y patadas.

“Se procedió a la aprehensión de esta persona  y se la condujo a la EPI de Morros Blancos, además, el hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público”, explicó. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.