VIE
SEP
21

​Rubén Bejarano reforzará a Nantes 






2 marzo, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

En la víspera se conoció que el guardameta Rubén Bejarano estará contratado en el cuadro de Nantes- Oscar Sánchez para jugar la Liga de Futsal 2018.

El guardameta que proviene del cuadro de San Roque donde contó con una buena participación ahora tendrá el reto más grande de poder hacer bien las cosas en el nuevo club donde lo dirige Yuri Aban.

Para este campeonato Nantes- OS comienza a ver la contratación de nuevo jugadores que hasta el momento se conoce que con varios existe un acercamiento, pero en los próximos días serán vitales para definir a los que serán el plantel 2018.

“Es una linda experiencia poder jugar mi primera Liga y esto se debe a que la anterior gestión realice un buen torneo en la asociación, esperemos que ya en la liga pueda realizar lo mismo, agradecer a la dirigencia por su confianza, yo dejaré en alto estos colores, trabajaré para siempre destacarme y ayudar al equipo, hoy -por ayer- en la mañana cerramos trato estoy muy feliz por haber llegado a un buen acuerdo” dijo Rubén Bejarano nuevo refuerzo de Nantes.

Rubén Bejarano desde hace unos tres años primero con Michel, para luego con San Roque mostró sus condiciones en el arco, por lo que ahora es tomado en cuenta por la dirigencia de Nantes a la cabeza de Julio Ríos.

VAN TRAS LOS GARECA

Nantes- Oscar Sánchez tienen un objetivo esta gestión volver a contar con los hermanos Saúl y Grover Gareca con quien tiene conversaciones adelantadas para que los dos jugadores talentosos puedan volver a jugar en el cuadro de La Pampa , pero eso se irá definiendo en los próximos días.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.