JUE
SEP
20

​Hombres roban Bs 4 mil de una tienda






2 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 02/ 2018) En una pequeña tienda de barrio ubicada en la calle Virginio Lema entre Ramón Rojas y Sevilla, fue registrado un robo, de donde sustrajeron dinero y otros artículos, informó el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, Adalid Rivera.

Los ladrones se llevaron Bs 3 mil y tarjetas de crédito de llamadas de Entel y de Tigo de un valor aproximado de mil bolivianos.

“El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 04:25, donde aparentemente  sujetos desconocidos aprovechando que la ventana pequeña de la tienda estaba sin seguro,  ingresaron al interior para  sacar dinero y otros objetos que aún faltan verificar”, dijo el policía.   El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público, iniciando con  la investigación para dar con los responsables del robo. 

Desde el Ministerio Público, informaron  que el hecho está siendo investigado.

La propietaria al recordar sobre algún cobro que no había recogido, decidió volver a la tienda después de un descanso y al ingresar se percató del robo. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.