VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

​Comisión que viajó a La Paz: Gobierno Nacional no garantiza los recursos para planta de tratamiento 






2 marzo, 2018

Edición Digital 
Asesor de la Gobernación, José Luis Gandarillas, dio a conocer esta mañana los resultados que obtuvo la comisión destinada a entregar el informe de condiciones previas de la planta de tratamiento de San Luis, ante el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.
Gandarillas, aseguró que la viceministra de Medio Ambiente y Agua, Julia Verónica Collado, dio a conocer que no se cuenta con los recursos para financiar una parte del proyecto, ni tampoco se cuenta con los recursos de 3 millones de bolivianos que el Gobierno Nacional ofreció si la planta era construida por la vía de diseño final.

Gandarillas, aseveró que el Gobierno Nacional “ha desvíado la atención y ha jugado con la necesidad de todo un pueblo”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.