VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

​Comisión que viajó a La Paz: Gobierno Nacional no garantiza los recursos para planta de tratamiento 






2 marzo, 2018

Edición Digital 
Asesor de la Gobernación, José Luis Gandarillas, dio a conocer esta mañana los resultados que obtuvo la comisión destinada a entregar el informe de condiciones previas de la planta de tratamiento de San Luis, ante el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.
Gandarillas, aseguró que la viceministra de Medio Ambiente y Agua, Julia Verónica Collado, dio a conocer que no se cuenta con los recursos para financiar una parte del proyecto, ni tampoco se cuenta con los recursos de 3 millones de bolivianos que el Gobierno Nacional ofreció si la planta era construida por la vía de diseño final.

Gandarillas, aseveró que el Gobierno Nacional “ha desvíado la atención y ha jugado con la necesidad de todo un pueblo”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Primer Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País fue inaugurado ayer por la mañana en el hotel Los Parrales con la participación de autoridades e instituciones del sector público y privado.

RESTA

Un estudio realizado por una universidad en la ciudad de La Paz y que fue avalado por el Ministerio de Salud, reveló que Tarija es uno de los tres departamentos que encabeza el consumo mensual de bebidas alcohólicas.