VIE
SEP
21

​Comisión que viajó a La Paz: Gobierno Nacional no garantiza los recursos para planta de tratamiento 






2 marzo, 2018

Edición Digital 
Asesor de la Gobernación, José Luis Gandarillas, dio a conocer esta mañana los resultados que obtuvo la comisión destinada a entregar el informe de condiciones previas de la planta de tratamiento de San Luis, ante el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.
Gandarillas, aseguró que la viceministra de Medio Ambiente y Agua, Julia Verónica Collado, dio a conocer que no se cuenta con los recursos para financiar una parte del proyecto, ni tampoco se cuenta con los recursos de 3 millones de bolivianos que el Gobierno Nacional ofreció si la planta era construida por la vía de diseño final.

Gandarillas, aseveró que el Gobierno Nacional “ha desvíado la atención y ha jugado con la necesidad de todo un pueblo”.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.