SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Capturan a cuatro personas que robaron en una casa






2 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 02/ 2018) Cuatro personas fueron aprehendidas tras ser encontradas robando objetos y electrodomésticos en una casa en Villa Montes. 

La dueña de casa llegó a su domicilio alertada por una vecina y encontró a dos hombres adentro y los demás esperando afuera en un vehículo. 

De inmediato, la propietaria llamó a la Policía, cuyos efectivos acudieron al lugar y lograron capturar a los sospechosos.

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que el hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 14:00, en la calle Manuel Marzana,  casi esquina Avenida Industrial,  donde lograron aprehender a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres. 

“Hay un sujeto de 24 años aprehendido y uno de 66, además de una mujer de 49  y una menor de 17, aparentemente eran familiares; sin embargo, se está investigando el hecho”, dijo.

La víctima, se encontraba en la casa de su tía, donde fue avisada  por una vecina que le  avisó de que aparentemente le estaban robando sus pertenencias de su domicilio.

“La mujer fue de inmediato a ver qué había pasado, cuando llegó a su casa, se percató que su cocina se encontraba afuera y además,  la puerta de su inmueble fue forcejeada, cuando ingresó encontró a una de las sindicadas”, explicó Rivera.

Tres personas fueron aprehendidas y en las investigaciones pudieron constatar que había una cuarta involucrada que también fue detenida.  

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.