MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

​Ciclón visita a Atlético Bermejo en partido amistoso






1 marzo, 2018

El partido se jugará desde las 20:00 horas en el estadio Municipal del fronterizo municipio
JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El sábado desde las 20:00 horas en el Estadio Municipal de Bermejo se jugará el partido amistoso entre los planteles de Atlético Ciclón y el cuadro de Atlético Bermejo.

Será el primer partid oficial del conjunto de Atlético Ciclón, en la víspera jugó un amistoso con Entre Ríos y le ganó 4 a 2, pero este sábado ya se jugará con árbitros y se espera que sea un partido atractivo donde los dos equipos presentaran a sus nuevos jugadores con miras al torneo de la ATF.

El partido se llevará a cabo en esa ciudad donde la recaudación será compartida por los dos equipos, además que para este encuentro se verá las nuevas contrataciones de dos equipos que pretenden ser protagonistas en el campeonato que arranca el 9 de marzo.

Para el cuadro bermejeño será la ocasión de presentarlo a Emilio Arturo Briceño Pérez quien en la víspera realizó su primera práctica en Atlético Bermejo, el jugador pasó por clubes como Zamora, Monagas, Ureña de Venezuela y Llaneros de Colombia, es mediocampista y es una de las nuevas caras del cuadro azucaro.

Este evento se jugará ante una gran cantidad de espectadores donde se conoce que asistirán las hinchadas de los dos equipos, aparte que este puede ser un sustento para poder iniciar con un pequeño monto económico el inicio de la ATF.

Hoy el cuadro de Ciclón cerrara prácticas para lo que será su presentación en Bermejo, en la que se llevara todo el plantel en el que el estratega Cesar Couceiro comenzará a armar un plantel base.

Los dos equipos saben que juegan un torneo de 15 equipos donde uno solo tendrá premio, por lo que toda preparación será importante, para llegar al torneo en el cual varios equipos se están preparando con todo será un torneo fuerte donde, todos buscarán alcanzar ese sueño.

Para Atlético será su segundo amistoso ya que en el primero venció a Nacional Senac por 3 a 2, el cuadro dirigido por Luis “Lulú” Palacios complicó en varios pasajes del partido al fronterizo, sin embargo la diferencia fue la definición, donde el anfitrión estuvo un gol más certero que el tractor amarillo

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El esfuerzo del sector empresarial para la ejecución de ferias temáticas, como la realizada el pasado fin de semana. La Feria de la Construcción congregó a los empresarios de este sector.

RESTA

En Tarija proliferaron los casos delincuenciales relacionados con la falsificación de documentos, la mayoría con poderes notariales para la compra y venta de inmuebles o de vehículos.