SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Bomberos sofocan incendio en Bermejo






1 marzo, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 01/ 2018) El personal de bomberos de Bermejo, al llamado de la central de emergencias, se constituyó a la calle Virgen de Chaguaya entre José Yache y Chuquisaca para sofocar un incendio dentro de una casa particular en ese municipio. 

Tras una hora de trabajo, los bomberos lograron controlar el fuego. 

El jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que el personal de Bomberos atendió un caso de incendio en un domicilio, donde no reportaron daños personales, solo materiales.

“Se quemó ropa y accesorios electrodomésticos”, dijo. 

 Las primeras investigaciones realizadas por el personal especializado, indican que la causa del hecho sería un cortocircuito en uno de los cables de un cuarto.

El caso se encuentra en investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

“El trabajo de la Fiscalía y de los investigadores de la Policía se dará a conocer en los próximos días cuando se tenga el resultado de la investigación”, indicó.

Rivera resaltó que el personal de la Unidad de Bomberos de Bermejo actuó “inmediatamente”,  y por ello,  pudieron ayudar a sofocar el fuego. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.