MAR
SEP
25

​Blooming y Oriente juegan el clásico cruceño 181






1 marzo, 2018

SANTA CRUZ, FEB 28

El partido número 181 en la historia de los planteles de Blooming y Oriente Petrolero convocará a más de 30 mil personas la noche del jueves cuando a partir de las 20:30 horas se enfrenten en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El encuentro corresponde a la tercera fecha (reprogramado) del Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. 

Para este cotejo la dirigencia del club celeste que oficia de local por temas de recaudación, dispondrá la venta de más de 30 mil localidades cuyos costos son los siguientes: butaca bolivianos 250, preferencia 150 (media 80), general 80 (40) y curvas 60 (30), los boletos están a disposición desde el día martes, se espera voltear taquilla. 

El choque entre celestes y albiverdes es uno de esos en los que las parcialidades de ambos equipos no están dispuestos a perderse, pues bien dicen los jugadores son encuentros apartes y más allá de qué equipo esté mejor es la victoria la que cuenta, por lo que se espera un compromiso sin tregua entre dos viejos conocidos y que están en el afán de mandar en el libro histórico del fútbol profesional. 

Equipos

Blooming: Rubén Cordano; Juan Pablo Rioja, Pablo De Miranda, Cristhian Coimbra, José Sagredo, Franco Coria, Alex Arano, José Vargas, Christian Latorre, César Pereyra y Leonardo Vaca. DT Jeaustin Campos

Oriente Petrolero: Luis Banegas; Carlos Áñez, Luis Haquín, Gustavo Olguín, Carlos Roca, Marcel Román, Alexis Ribera, Héctor Sánchez, Paulo Rosales, José Alí Meza y Maximiliano Freitas. DT Néstor Clausen

Árbitro: Ivo Méndez (SC), asistido por Carlos Tapia y Juan Pablo Flores. 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.