SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

​Alcaldía entrega premios a ganadores de  actividades del carnaval






1 marzo, 2018

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- marzo 01/2018) Más de 100 personas fueron beneficiadas con la entrega de premios de las diferentes actividades del Carnaval Chapaco 2018, en un acto realizado ayer por la mañana en el Patio del Cabildo. 

“Este es un día de alegría y satisfacción para premiar a los que sin  duda pusieron mucho esfuerzo y dedicación, quienes tienen el firme compromiso con preservar de nuestras tradiciones”, sostuvo la secretaria de Turismo de la Alcaldía, Gabriela Pacello Guillén, antes de dar inicio a la entrega de los premios.

Dijo que las actividades del carnaval son actividades que se desarrollan para fortalecer el turismo, es así que destacó la  alianza entre la Secretaría de Turismo y el sector privado para hacer de Tarija el destino  con mayor preferencia del país en esa temporada.

Según la secretaria,  el resultado de este trabajo trajo más de 177 mil visitantes a la ciudad de Tarija, que a diferencia de la gestión pasada,  tuvo un considerable incremento de 70 mil turistas más.

Los premios fueron entregados en más de 62 categorías.

Entre los premiados, aparece el niño Dragos Andrei Popescu Avilez,  quien ganó el en la categoría  mejor disfraz masculino, con el disfraz de Payaso IT en el corso infantil, también la comadres Bandeñitas, entre otros. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Desde la Gobernación anunciaron que la uva tarijeña  será comercializada con todos los registros de higiene y certificaciones correspondientes en seis municipios del país.

RESTA

Que un solo menor esté en situación de calle demuestra el total fracaso de nuestras políticas de infancia.