SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Al menos 60 vehículos están varados en ruta Entre Ríos-Palos Blancos por derrumbes






28 febrero, 2018

Agencias

El dirigente del transporte pesado de Tarija, Juan Carlos Borda, informó el martes que al menos 60 vehículos de transporte pesado están parados en la carretera Entre Ríos-Palos Blancos, por derrumbes provocados por las lluvias registradas en esa región del sur del país.

 

“Son unos 50 a 60 vehículos, tanto de ida como de vuelta de Santa Cruz, están parados desde ayer (lunes) en el tramo Entre Ríos a Palos Blancos, por los derrumbes y cortes de la ruta por la crecida de las quebradas”, informó a los periodistas.

El dirigente pidió a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y al Servicio Departamental de Caminos lleven maquinaria para limpiar los puntos críticos que existen en la ruta entre Tarija al Gran Chaco.

“Una pequeña llovizna para el sector es contraproducente, ya tienen que pararse los vehículos. Los vehículos chicos pasan, pero los vehículos grandes por el tamaño no pueden pasar”, agregó.

El tramo Entre Ríos-Palos Blancos se encuentra dentro de la provincia O’connor y actualmente se realizan trabajos de asfaltado de esa vía.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.