JUE
SEP
20

Al menos 60 vehículos están varados en ruta Entre Ríos-Palos Blancos por derrumbes






28 febrero, 2018

Agencias

El dirigente del transporte pesado de Tarija, Juan Carlos Borda, informó el martes que al menos 60 vehículos de transporte pesado están parados en la carretera Entre Ríos-Palos Blancos, por derrumbes provocados por las lluvias registradas en esa región del sur del país.

 

“Son unos 50 a 60 vehículos, tanto de ida como de vuelta de Santa Cruz, están parados desde ayer (lunes) en el tramo Entre Ríos a Palos Blancos, por los derrumbes y cortes de la ruta por la crecida de las quebradas”, informó a los periodistas.

El dirigente pidió a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y al Servicio Departamental de Caminos lleven maquinaria para limpiar los puntos críticos que existen en la ruta entre Tarija al Gran Chaco.

“Una pequeña llovizna para el sector es contraproducente, ya tienen que pararse los vehículos. Los vehículos chicos pasan, pero los vehículos grandes por el tamaño no pueden pasar”, agregó.

El tramo Entre Ríos-Palos Blancos se encuentra dentro de la provincia O’connor y actualmente se realizan trabajos de asfaltado de esa vía.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.