JUE
SEP
20

​Sergio Justiniano sigue en Atlético Bermejo






28 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

El presidente del Club Atlético Bermejo, Daniel Condori, informó que el delantero Sergio Justiniano seguirá en el equipo de Atlético para su participación en la ATF y Copa Simón Bolívar 2018, donde están con el  reto de llegar a la División Profesional, lo primero es el torneo local donde buscarán un nuevo título.

Luego de muchas versiones de que sería el refuerzo de Ciclón, Sergio Justiniano, será el arma de gol del cuadro de Atlético Bermejo que cuenta también con Facundo Yáñez y Kevin Morales entre sus jugadores quienes serán la delantera de cuadro azucarero.

Justiniano se destaca por su buen remate de larga distancia, además que vuelve al plantel azucarero que jugó cuando el cuadro fronterizo estuvo en el umbral del ascenso.

Para afrontar la ATF, Condori afirmó que se logró tener los jugadores claves y a partir de ahí se estarán sumando un par de refuerzos donde también buscaran afianzarse para lo que será el segundo semestre la búsqueda del ascenso.

“Se está a la espera de contratar a un par de jugadores más, ahora ya sé cómo lo tengo que jugar planificaremos con tiempo”, indicó el titular azucarero Daniel Condori quien espera armar equipo para julio donde comenzara a buscar jugadores claves en busca de tener un buen plantel para la Copa Simón Bolívar.