MIE
SEP
26

​San José inicia sus entrenamientos






28 febrero, 2018

REDACCIÓN CENTRAL

Hoy al medio día en su escenario, el club San José iniciará con sus entrenamientos de cara al campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol, correspondiente a la Primera B, el Santo es el campeón de la primera parte de este torneo.

Yefri Vaca, Daniel Miranda, Wilder Solis, Roy Gareca, René Díaz, Sebastián Burgos y el arquero  Orlando Aramayo, entre otros, forman la base del elenco presidido por Orlando Aramayo, aún no se ha definido el tema del entrenador ya que el limitante económico frena tal decisión, pero hoy podrían haber novedades al respecto.

San José fue el campeón del oficial del año pasado, sub campeón fue Unión Tarija, según el sistema de campeonato en esta primera parte del torneo se definirán dos equipos más para hacer un cuadrangular, de donde saldrá el campeón, que ascenderá a la Primera A y el sub campeón, que pugnará el ascenso en el indirecto, con el penúltimo de la principal categoría.

Pero si San José repite el primer lugar en el torneo 2018 ascenderá directamente a la Primera A, eso es lo que pretende el representante del populoso barrio y por ello cita a los jugadores que estuvieron y a los que quieran probarse, que asistan a la cancha San José desde las 12.30 para entrenar con el equipo de cara a la reanudación del campeonato.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los 783 estudiantes y plantel docente de la unidad educativa Esteban Migliacci, mediante la actividad del teatro están organizando un festival en el que revaloricen los valores de la familia.

RESTA

Cortes de energía eléctrica, inundaciones y semáforos quemados dejaron las primeras lluvias de la temporada, mostrando una ciudad que no está preparada para ninguna eventualidad climatológica, pese a las experiencias anteriores que debieron servir para tomar previsiones a las instituciones responsables.