MAR
SEP
25

​Hombre intentó matar a su expareja con un martillo






28 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-Febrero- 28/2018)  La Policía recibió una denuncia de una mujer de 34 años, en contra de su expareja de 55, por el delito de tentativa de feminicidio, al tratar de matarla con un martillo.

“La denunciante manifestó que el lunes alrededor de las 18:30, se comunicó con su expareja para que le prestara dinero; sin embargo, el sindicado le pidió que vaya a su casa a dormir con él y así le prestaría”, explicó lo que pasó en primera instancia el jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental, Adalid Rivera.

El informe refiere que la mujer fue a la casa del denunciado para reclamarle sobre lo que le pidió y fue ahí,  cuando el hombre reaccionó insultándole para posteriormente echarla de la vivienda.

“La víctima se sorprendió cuando el hombre se acercó a ella con un fierro y un martillo, comenzando a golpearla por los ojos y la cabeza, para luego arrastrarle hasta el baño para supuestamente intentar matarla,  ya que le golpeaba con  el martillo,  queriendo  que pierda el conocimiento”, añadió.

La víctima en un momento logró llamar a la Policía, a lo que el hombre le dijo que le llevaría al hospital para que le cure sus heridas.

“Ambos llegaron a emergencias del hospital; pero  cuando estaban ingresando,  los efectivos policiales realizaron la aprehensión del sujeto y lo trasladaron a celdas policiales de la estación de Los Chapacos”, relató. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.