VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

​Gobernación de Salta abre las puertas a empresarios tarijeños






28 febrero, 2018

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – febrero 28/2018) El vicegobernador de la provincia de Salta – Argentina, Miguel Ángel Isa, arribó ayer a la ciudad de Tarija, donde participó de diferentes actividades, entre ellas sostuvo una  reunión con el gobernador, Adrián Oliva Alcázar y representantes de la Federación de Empresarios Privados de Tarija. 

En la citada reunión, consolidaron una agenda de trabajo coordinado para trabajar en el  área de turismo, al existir una gran cantidad de desafíos que pretenden consolidar.

El gobernador, Adrián Oliva, dijo que es “rescatable” como la provincia de Salta ha desarrollado su potencial turístico, teniendo una dinámica económica importante, además destacó que de manera conjunta,  ambas autoridades  realizarán la visita a las zonas afectadas por las lluvias,  tanto en el  Chaco tarijeño,  como en el salteño. 

El objetivo es crear un plan de mitigación de los daños generados por las constantes lluvias. 

El vicegobernador de Salta, Miguel Ángel Isa, resaltó que la ciudad de Tarija puede generar una agenda de trabajo para consolidar actividades con el fin de promover el turismo, como sucedió en su región. En la ciudad de Salta, capital de esa provincia argentina, registran casi 60 mil visitas de turistas en un mes. (eP). 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona