DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

​Confirman que muerte de hombre hallado en el río fue accidental






28 febrero, 2018

SAÚL CARDOZO/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico-febrero- 28/2018) Al recibir el informe del médico forense a la autopsia de ley que hicieron al cadáver encontrado el domingo a orillas del río Guadalquivir en la zona del barrio San Luis, la Policía descartó un asesinato. 

El jefe de la Unidad de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, subteniente Adalid Rivera, informó que  el hombre falleció accidentalmente.

“La causa de la muerte sería por un posible trastorno cardiopulmonar y de manera secundaria un trauma craneal con heridas en la cabeza, que se debió a una caída de altura, con ello se descarta un probable asesinato que se manejaba en primera instancia”, dijo.

El cadáver continúa sin ser identificado, tiene una edad aproximadamente de 50 a 60 años de edad, un peso de 65 kilogramos y una altura de 1.55 centímetros.
Antecedentes

Según los antecedentes, el cuerpo fue hallado alrededor de las 18.00 del domingo 25 de febrero en la ribera del río Guadalquivir en la zona del barrio de San Luis en Tarija. 

El hombre, de alrededor de 50 a 60 años, no ha sido identificado, porque  no portaba ninguna identificación y presentaba signos de aparente ahogamiento.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital San Juan de Dios para la autopsia. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.