MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Anuncian que la Libertadores será transmitida por televisión abierta desde 2019






27 febrero, 2018

Agencias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy que los partidos de la Copa Libertadores 2019 serán transmitidos por televisión abierta en cada uno de los 10 países miembros.

“La administración de la Conmebol convocó este martes al primer proceso de Licitación por los derechos de transmisión televisiva de los partidos de la Conmebol Libertadores para el ciclo comercial 2019 – 2022”, señala una publicación en la página web del ente sudamericano.

Esta es la primera vez en la historia que el ente sudamericano licita los derechos audiovisuales de sus competencias con la finalidad “de masificar la difusión y el alcance de las transmisiones”, según explica en su portal.

Además, se señala que los fondos obtenidos se utilizarán para mejorar los ingresos de los clubes participantes e implementar planes que mejoren aspectos vinculados al arbitraje, producción, organización y seguridad del torneo.

En cuanto a la Copa Sudamericana, la Conmebol tiene previsto publicar una licitación similar en las próximas semanas.

Por su parte, Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa que gerencia al club Bolívar, manifestó en Twitter su apoyo a esta decisión.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos