MAR
DIC
18
MAR
DIC
18

​Verazati quedo al margen de la selección sub 17






27 febrero, 2018

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY 

Se realizó un recorte de la selección boliviana sub 17 de fútbol femenino que maneja el profesor Weimar Delgado, donde la guardameta tarijeña Adriana Verazati, fue desafectada.

Bolivia se entrena de cara al Campeonato Sudamericano de fútbol Femenino Sub-17 que se realizará en San Juan – Argentina, entre el 7 y el 25 de marzo, donde este  miércoles 28 se realizara el sorteo de los grupos.

Con el recorte Tarija cuenta con 4 jugadores todavía en la selección que son Brizna Sánchez  que se desempeña de defensora o lateral, de Majhely Romero quien está jugando de lateral a pesar de que su puesto es diez, Virginia Nieves que es mediocampista, lo mismo que Sandra Ortega.

Hablamos con Adriana Verazati quien no ocultó la alegría de haber logrado estar en la selección y se volvió por una lesión en el hombro, “Para mi primera vez llegué lejos y no fue por motivos de bajo nivel que me despacharon, fue porque llevarán a una jugadora más y una arquera menos y por un pequeño golpe en mi hombro, rescato todo lo bueno ese cariño de la gente, la enseñanza de los profes, cada entrenamiento del cual saco todo lo bueno, que me servirá para mi carrera futbolística y sé que fue una excelente experiencia, más que todo sé que con humildad y sencillez se llega lejos, me hice querer por ser buena persona y disciplinada y sé que cuesta cumplir un sueño pero no es dinero con lo que se cumple, sino con mucho sacrificio y dedicación, y con esto ganaré más experiencia, porque note que las otras dos arqueras eran bien reconocidas por los profes y como era mi primera vez pensaron que tal vez rendiría menos que ellas, pero saque la cara por mi entrenador que me entrenó tanto en Tarija y lo demostré en cada entrenamiento, sobre todo agradezco a Dios y a mi familia por la oportunidad que se me dio y si se repite no dudaré en dar lo mejor de mi nuevamente, ahora a recuperarse del hombro sólo queda eso y volver con todo” dijo Verazati, quien deseo lo mejor a sus compañeras que el fin de semana estarán viajando a la sede del sudamericano.

Este miércoles 28 de febrero a las 12:00 hora local en el Estadio Aldo Cantoni, se sorteará el Sudamericano Femenino Sub-17.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Alcaldía y los comerciantes llegaron a un acuerdo para instalar la feria Navideña en el Parque Temático.

RESTA

El reordenamiento en la Parada al Norte se agrava y carece de un control. Durante todo el día se encuentran parqueados minivans que prestan servicio hacia Camargo, Tupiza, Villazón y Potosí.